- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
En operativo conjunto, Fiscalía asegura armas y vehículos en cateo en la colonia Sta. Elena, en Tecomán
+ Se contó con la participación de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Guardia Nacional.
En cumplimiento a una orden de cateo ordenada por el juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró armas, vehículos y equipo táctico, en un domicilio ubicado en la Colonia Santa Elena, en la Ciudad de Tecomán.
En el lugar de intervención, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, incautó dos armas largas, equipo táctico y tres vehículos con placas del estado de Michoacán; uno de ellos contaba con reporte de robo.
Luego de estas acciones en las que participó la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Guardia Nacional, las armas, los vehículos y demás objetos decomisados, quedaron bajo resguardo del representante social para continuar la investigación y la búsqueda de los responsables.
La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de investigar y perseguir los ilícitos que se cometen, y lograr la captura de quienes los cometen.
Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.
Colima, Col. 27 de mayo de 2020.

