En Ixtlahuacán, Fiscalía asegura arma larga en cateo

Comparte y dale me gusta

+La intervención se realizó en un domicilio de la comunidad de Las Conchas.

En cumplimiento a una orden de cateo ordenada por el juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un arma larga en un domicilio ubicado en la comunidad de Las Conchas, en el Municipio de Ixtlahuacán.

Como parte de las investigaciones en materia de delitos contra la salud, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, incautó el arma que quedó bajo resguardo del representante social.

Cabe señalar que en la intervención se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, para continuar las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima sigue ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el objetivo de avanzar en la erradicación de este tipo de delios y lograr la captura de quienes los cometen.

Para las autoridades son importantes las denuncias anónimas realizadas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas haciendo con responsabilidad.

Colima, Col. 1 de julio de 2020.

Comparte y dale me gusta
Posted in Ssp