Llama PAN a impulsar la economía local

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Mediante rueda de prensa, el Comité Directivo Municipal del PAN, reconoció a la sociedad colimense las acciones que han implementado como prevención al SARS- COV-2.

Asimismo, exhortó a los negocios colimenses a retomar la economía local paso a paso, y la población a consumir, apoyar e impulsar la misma.

Jesus Rodarte, Presidente del Comité municipal, dijo que “Hay quienes sean dedicado a dividir, hay quienes sean dedicado a confrontarse, a mantener un ánimo de desunión, de discordia, cuando una contingencia como la que vivimos, al contrario, nos debe llamar a ser unidos, a ser solidarios, y de alguna manera a colaborar para salir del bache.

Mencionó también que se encuentran a la espera de que las autoridades de Salud les permitan retomar sus actividades como partido, y que desde lo que les ha sido posible en aportado a la sociedad durante la contingencia.

“Hemos trabajado y hecho algunas entregas de materiales de higiene personal y de más en el Hospital Regional, siendo muy cuidadosos, vamos a seguir con este tipo de actividades y dependiendo de las indicaciones iremos agregando trabajo a la agenda”.

Comparte y dale me gusta