Atiende Regidor Ángel Venegas limpieza de lotes baldíos y áreas verdes encolonias de Tecomán

Comparte y dale me gusta

El Regidor por Morena, Ángel Antonio Venegas López, “El Hombre Barrio”, envío limpiar con maquinaria, algunos lotes baldíos y áreas verdes de las colonias Jardines de Tecomán y El Chamizal, toda vez que se encontraban llenas de maleza y escombro, lo cual era reportado desde hace tiempo por los vecinos pero no se atendían.

El munícipe, atendió la petición de los colonos, y envío una maquinaria para que retirará la maleza, así como el escombro y basura acumulada que tiraban los mismos vecinos o personas que transitan por esos lugares.

Recordó que de igual manera, en días pasados acudieron a la colonia Villas del Sol en donde realizaron la limpieza de una calle que se encontraba obstruida por la maleza desde mucho tiempo y que no había sido atendida.

En ese tenor, mencionó que dicha acción es con el fin de prevenir que se siga acumulando la maleza y evitar la fauna nociva, pues estas precipitaciones pluviales que han caído en el Municipio aceleran el crecimiento del pasto y la maleza.

Asimismo, “El Hombre Barrio”, dijo que si bien las precipitaciones benefician considerablemente el desarrollo de árboles y plantas, la maleza debe retirarse a fin de conservar los lotes y áreas verdes en optimas condiciones.

Detalló que estas labores son en respuesta a las peticiones de la gente, y que gracias a ello, además de conservar una bonita imagen de las colonias, les permite tener mayor seguridad a las personas cuando transitan por esos lotes, por lo que hace una atenta invitación a los ciudadanos a que no descuiden sus lotes así como evitar tirar basura y escombros en terrenos baldíos, para evitar focos de contaminación y la fauna nociva.

Comparte y dale me gusta