Morena busca ampliar la participación juvenil en el estado de Colima: Rosi Bayardo

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Manzanillo.- La mañana de este sábado 17 de octubre, la Diputada Federal por Morena Rosi Bayardo, a través de una rueda de prensa, dirigió a un mensaje a todos los jóvenes del estado de Colima, en el que los invita a acercarse al grupo parlamentario de Morena.

“El objetivo es brindarle a los jóvenes participación en todos los espacios, la participación de las juventudes es realmente importante, y acompañada de la experiencia de quienes nos anteceden podemos lograr acciones en beneficio del Estado”, aseveró.

Durante el evento estuvo presente el Secretario Nacional de jóvenes de Morena, Isaac Montoya, quien acudió al puerto de Manzanillo con la intención de aterrizar y aumentar la participación de la juventud.

“Morena es un partido en movimiento, en busca de una transformación generacional del país, por lo tanto los que estamos aquí reunidos somos jóvenes que tienen participación en espacios relevantes que ayudarán a lograr verdaderos cambios”, ahondó.

Asimismo, la diputada local, Ana Karen Hernández, afirmó que fue precisamente Morena quién impulsó en el Congreso del Estado que el 30% de los espacios sean ocupados por jóvenes, mismos que con su visión ayuden a cambiar al “viejo régimen”.

Finalmente el Secretario local de la juventud de Morena, Alejandro González, aseguró que el padrón de jóvenes simpatizantes ha aumentado, sin embargo buscan sumar cada día a nuevas caras que busquen trabajar por el bien de su Estado.

Comparte y dale me gusta