José Luis Michel presenta la asociación “Acciones por Manzanillo”

Esta mañana del 2 de diciembre se llevó a cabo una rueda de prensa donde el contador José Luis Michel dio a conocer la asociación civil “Acciones por Manzanillo”, de la cual es el presidente.

“Somos una asociación que desde el año pasado junto con amigos dijimos ‘vamos a hacer algo’, Manzanillo la está pasando mal, esa es nuestra percepción” mencionó Michel sobre cómo surge la idea de crear Acciones por Manzanillo.

El 17 de julio de este año lograron conformar la asociación, “nos dedicamos precisamente a eso, buscamos acciones que beneficien (a los ciudadanos)” agregó el presidente de la asociación.

Michel mencionó que buscan darle una mejor calidad de vida a los manzanillenses ofreciendo diferentes programas, siendo los dos principales el programa de pescado a bajo costo y programa de limpieza de calidad a bajo costo.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el secretario de dicha asociación, Tomás Peñaloza, el ingeniero Pedro Peralta Rivas, el Licenciado y ex diputado Crispín Guerra, entre otros integrantes de la asociación.

Asimismo, se dio a conocer que el empresario Pedro Peralta es colaborador de Acciones por Manzanillo, “en cuestiones de necesidades básicas, son en donde debemos de preocuparnos por los demás, hay otros temas que serán vistos en otra oportunidad”.

“Lo que esté en nuestras manos, lo haremos con mucho gusto” agregó el ingeniero Pedro Peralta.

Comparte y dale me gusta