En Tecomán, el Partido Encuentro Solidario está fortalecido: Joaquín Suárez

Comparte y dale me gusta

TECOMÁN, Col. En el partido Encuentro Solidario (PES) estamos creciendo rápidamente; a estas alturas tenemos ya registrados más de 500 militantes, aseguró Joaquín Suárez Cervantes, responsable del proceso electoral de este instituto político.

 

Esto lo dio a conocer durante la presentación de algunos militantes que se acaban de afiliar, entre estos, jóvenes varones y mujeres, de lo cual dijo que es importante señalar que están conformando una planilla ciudadana con gente honesta, que no está maleada por los partidos políticos.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Primeramente Dios voy a lograr sacar adelante éste proyecto: Licho Manzo

Asimismo, Suárez Cervantes dijo que no andan reciclando políticos; “aquí en el PES Tecomán debe quedar claro, no estamos reciclando personajes políticos para que vengan a contender por algún cargo de elección; el gobierno del estado y los diputados es otra cosa”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Julio Anguiano no está contemplado por el PES en Tecomán: Marco Santana

Añadió que de manera coordinada con Carlos Ibáñez, presidente; Kive Kleiman, secretario e Ismael Rodríguez, como secretario de organización, son los que están abanderando que sea gente del pueblo y sobre todo que sean honestas y no corruptas, son gentes sana que quieren un cambio.

 

Por ello, dijo que las puertas del PES están abiertas para que se unan al esfuerzo para este 2021, porque además, dijo que están practicando la paridad de género y también respaldando a los jóvenes que tienen muchas ganas de trabajar.

 

TE PUEDE INTERESAR:  En Colima, con “Fuerza por México”, Claudia Yáñez dará la gran sorpresa

Dijo que no hacen reuniones de 300 líderes, sino que están trabajando como las hormigas al 100 por ciento y es como están construyendo un partido sólido, con buenas expectativas para el proceso electoral del 6 de julio.

Comparte y dale me gusta