AMLO visita instalaciones del API Manzanillo, mantiene sana distancia

Comparte y dale me gusta

+ Manifestantes exigieron que el mandatario federal los escuchara sus peticiones.

Alrededor de las 10 horas, manifestantes acudieron a las afueras de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) ubicada en San Pedrito, Manzanillo, esto debido a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó dichas instalaciones.

Entre los manifestantes se encontraban pescadores provenientes de la Laguna de Cuyutlán, quienes alzaron la voz para expresar su descontento sobre la situación que están viviendo en el lugar, entre ellas la termoeléctrica y el desvío ferroviario que han contaminado y afectado la zona.

Por otro lado, maestras pertenecientes a la Escuela Secundaria Diego Rivera ubicada en Marimar se manifestaron de igual manera debido a que fueron despojadas de horas que tenían trabajando en la institución.

Cerca de la hora de despedida del presidente de la república, personas pertenecientes a Miravalle quienes exigen la reubicación de las personas y la construcción del arroyo.

En cuanto al presidente de la República, ingresó a las oficinas del API, y para su salida se acercó a los manifestantes y les comentó que otra persona perteneciente al gobierno del federal atendería sus peticiones.

Andrés Manuel López Obrador, sostuvo por alrededor de 40 minutos en el puerto, una reunión con autoridades estatales y de API.

Comparte y dale me gusta