“Abrígalos” Campaña de donación de abrigos y suéteres para adultos mayores: Azucena López Legorreta

Comparte y dale me gusta
  • Centro de acopio los días 19, 20 y 21 de febrero
  • Estacionamiento de Sam’s Club
  • Participan DIF Municipal, Aliadas e INJUV

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, dio arranque a la campaña “Abrígalos”, de donación de abrigos y suéteres nuevos o usados en buen estado, en apoyo a familias para protegerlas del frío en ésta temporada de bajas temperaturas.

López Legorreta, acompañada de Bianca Velasco, Directora del Instituto de la Innovación y  Juventud del Municipio de Colima; Susy Rodríguez, Directora del DIF Municipal Colima; Yazmín Ochoa Manzur, Aliada de Proyectos Especiales del Voluntariado del DIF Municipal Colima y Rosa Elena Garrido, Coordinadora del Programa Aliadas, invitó a las y los ciudadanos del municipio de Colima a realizar sus donaciones.

Azucena López, reconoció a los medios de comunicación por ser aliados de las personas que más lo necesitan y por ayudar a difundir el mensaje de amor y el espíritu de ser Aliados.

Mencionó que en varias colonias y comunidades, hay personas que están pasando frío, de ahí, dijo, “impulsamos esta campaña porque sabemos que la gente confía en mi esposo, Locho Morán, alcalde capitalino y en su servidora y saben que cada prenda donada, llegará a manos de quien más lo necesita”.

“Invito a las y los ciudadanos que tengan la posibilidad de donar una cobija, un suéter, chamarra o calcetines, con la finalidad de apoyar a quienes en esta temporada de frío inusual en nuestro estado, lo necesite”.

Por su parte, Bianca Velasco, explicó que en referencia a los vórtices del polo ártico que afecta a gran parte de norte América, se han expandido bajas temperaturas  en nuestro país; siendo esta una complicación ante la situación sanitaria que se está atravesando, afectando el sistema respiratorio lo que genera que las personas que atraviesan una situación médica o económica, se vuelven más vulnerables ante el covid-19.

Cabe señalar que el centro de acopio “Abrígalos”  estará ubicado entre las avenidas Felipe Sevilla del Río y Constitución, del 19 al 21 de febrero del 2021 en Viernes y Sábado de 10 am a 8 pm y Domingo de 10 am a 2 pm.

Comparte y dale me gusta