En 2 fosas clandestinas de Manzanillo localizan 4 cadáveres; hay dos detenidos, droga, armas y vehículos 

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

 

En el transcurso de este domingo y lunes, fueron localizadas dos fosas clandestinas en los límites de Manzanillo y Cihuatlán, Jalisco; al interior de ellas fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida, uno perteneciente a una mujer y tres más a varones.

 

De acuerdo a información extraoficial, en una primera fosa se localizó el cuerpo de una mujer que llevaba más días en dicho sitio, mientras que en la segunda fosa se localizó a tres hombres sin vida, que al igual que la mujer esperan a ser identificados por el Servicio Médico Forense.

 

Tras recibir una llamada anónima al rededor de las 18:00 horas, la tarde de ayer elementos de las distintas corporaciones acudieron a las inmediaciones del Río Marabasco, en donde se localizó con éxito las fosas clandestinas e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Al momento se tiene el registro de dos presuntos responsables detenidos con armas, drogas y vehículos robados, y dos personas más se encuentran bajo investigación, resultado de un trabajo en conjunto de elementos de la FGE con apoyo de la Policía Estatal Preventiva. 

Comparte y dale me gusta