Los jóvenes trabajamos a favor de Tecomán y de sus comunidades: Miguel Vazquez “ Campana”

Comparte y dale me gusta

Esta tarde el director de la Agencia De Política y Algo Más, el periodista Arturo Avalos Sandoval, sostuvo una entrevista el presidente de la Junta municipal de Cerro de Ortega, Miguel Vazquez Espiritu “ Campana”.

Miguel menciona que afortunadamente la situación en la comunidad se siente tranquila, sin embargo, en cuestiones de seguridad y vialidad que le compete al Ayuntamiento, mismas que han sido presentadas al cabildo pues alteran el orden de la comunidad, entre ellas menciona ejemplos de jóvenes que dejan su basura en cierta zona, “derrapadera” de motocicletas y música a volumen alto a horas de la madrugada.

“Sería buena idea que seguridad pública detenga a las personas que hagan eso, a lo mejor que no los multen, pero que al siguiente día los lleven a hacer labor social. Yo creo que con eso haríamos consciencia de las cosas” manifiesta Miguel, posteriormente explica que reiteradas veces ha informado a la autoridad, sin embargo, no ha visto respuesta, “solamente me dicen que sí van a mandar, muchas veces si lo hacen, muchas veces no, hay que reconocerlo, pero muchas veces es la disposición” agrega.

Asimismo, Miguel explica que no está de acuerdo en la hora que hacen operativos en la comunidad, esto porque se posicionan en una zona donde transitan las personas que han terminado su jornada laboral, saliendo ellos perjudicados, “que hagan consciencia en ese sentido, ya si vez a la persona muy renuente a no hacer caso, se procede a hacer la infracción y quitar el vehículo” agrega.

Por otro lado, Miguel menciona que es conocido en muchas comunidades del municipio de Tecomán, “yo por esta parte me siento tranquilo porque la gente me conoce, creo yo que el panorama se ve bien claro, ellos dicen una cosa muy clara ‘aquí vemos quienes vienen en temporada electoral, y quien realmente está aquí cuando lo necesitan’” explica.

Con respecto a la participación de los jóvenes en la política, “la juventud somos los que vamos a poder seguir trabajando en favor y en beneficio de Tecomán y las comunidades” menciona Miguel.

Comparte y dale me gusta