En Coquimatlán detienen a cuatro personas con arma de fuego y cartuchos

Comparte y dale me gusta

+Los hechos ocurrieron en la Comunidad de Jala, derivado de los operativos contra la delincuencia.

 

Cuatro personas que viajaban en un vehículo BMW en la Comunidad de Jala en Coquimatlán, fueron detenidas por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la policía municipal, luego de encontrarles un arma de fuego y varios cartuchos, en hechos ocurridos el pasado domingo.

 

De acuerdo a la indagatoria, dos hombres y dos mujeres circulaba a bordo de una camioneta con placas de la Ciudad de México, cuando fueron alcanzados por la autoridad, quienes al momento de la inspección de rutina les encontraron una arma corta color plateada y seis cartuchos.

 

Por estos hechos, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad ministerial para deslindar su responsabilidad en estos hechos. En tanto que el vehículo fue asegurado por la autoridad para su investigación.

 

Estas acciones forman parte de los operativos contra la delincuencia, por lo que la Fiscalía de Colima continuará realizándolos en los diez municipios de la entidad.

 

En esta cruzada, para la autoridad es importante la participación de la ciudadanía mediante la denuncia anónima a la línea 089 y 911 para el reporte de emergencias, por lo que se exhorta a seguir contribuyendo con la autoridad.

Comparte y dale me gusta