Hirepan Maya: Morena es el partido más fuerte en Colima y se postularan los mejores perfiles

Comparte y dale me gusta

Esta tarde se llevó a cabo una entrevista exclusiva con el Diputado Federal Hirepan Maya, quien a su vez es Delegado en Colima del CEN Morena; misma en la que se abordaron distintos temas previos al proceso electoral en el estado.

 

En un primer momento, Hirepan Maya acerca de los cientos de registros que recibieron para la precandidatura de las alcaldías, diputaciones y regidurías por Morena, las cuales tendrán que terminar de definirse a base de consensos y encuesta.

 

“Morena se ha vuelto el partido más fuerte, en estas elecciones se convierte en el partido a vencer por eso queremos cuidar mucho nuestros perfiles, tuvimos mucha participación en los registros, muchos de ellos de personas que no pertenecen al partido y no terminaron de entender los estatutos”, refirió.

 

Así mismo agregó que se han encargado de revisar cada uno de los perfiles registrados, y han tenido acercamiento con ellos para llevar a las elecciones a las y los mejores candidatos, por lo que hasta el momento no se tiene definido ningún perfil además del de la licenciada Indira Vizcaíno Silva.

 

Finalmente reiteró que al interior de Morena no se cuenta con preferencias de precandidatos, sino que por el contrario, han regulado los filtros para mantener en su mayoría al humo tinto, es decir, perfiles bien definidos con la 4T y los ideales de la misma.

Comparte y dale me gusta