Nueva Alianza designa a Indira Vizcaíno candidata a la gubernatura

Comparte y dale me gusta

En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza decidió en votación unánime, que Indira Vizcaíno Silva sea la candidata de este instituto político a la Gubernatura del Estado de Colima, y tras la toma de protesta que realizó el presidente Francisco Javier Pinto Torres, le entregaron la constancia que la acredita como su abanderada en esta candidatura común.

Indira Vizcaíno expresó el orgullo de esta designación y su agradecimiento a las maestras y maestros, destacando el compromiso no con ella, sino con nuestro Estado, para buscar el principal objetivo: transformar Colima y dignificar la vida de las y los colimenses.

Indira Vizcaíno les recordó que ella es hija de un maestro, y que entiende que las y los maestros son formados para formar y transformar a través de la educación. Construirá una campaña donde el discurso sea la paz y no la confrontación; de propuestas y respeto a quienes piensen distinto.

Destacó que más del 70% de la población colimense tiene la esperanza de que las cosas van a cambiar tras esta elección; “la política es para hacer el bien; formar nuevas generaciones y que nuestro objetivo sea el cambio para bien de las y los colimenses”.

Se proyectó un video con mensajes de respaldo hacia la candidata a gobernadora Indira Vizcaíno y los Consejeros Estatales de Nueva Alianza, Jaime Núñez y Heriberto Valladares, expresaron su beneplácito por concretar esta candidatura común y destacaron las coincidencias en el proyecto que ella encabeza, asegurando que en Colima no hay mejor alianza que ésta.

Señalaron que Indira representa el sueño y anhelo de ver un estado libre, justo e igualitario y con oportunidades para todos, al encabezar una fórmula ganadora para consolidar el proyecto de la gubernatura.

A este Consejo Estatal asistieron el diputado federal Hirepan Maya, Delegado Político de Morena en la entidad, y los legisladores locales Rosalva Farías, Vladimir Parra y Rogelio Salinas.

Comparte y dale me gusta