Se suma Guty Morales al partido Verde; agradece a Virgilio el respaldo

Comparte y dale me gusta

La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Gabriela Benavides Cobos, en rueda de prensa dió a conocer la incorporación de Agustín Morales al proyecto del Equipo Verde.

En el acto, Benavides Cobos destacó que con este acto se muestra que El Verde es un partido incluyente que busca a los mejores hombres y mujeres para trabajar en un proyecto fuerte y serio en favor de un Colima Mejor.

En ese sentido, Benavides Cobos destacó la notable trayectoria de Agustín Morales como presidente municipal de Comala, como secretario de estado en la administración gubernamental, pero sobre todo como un líder ciudadano, muy apreciado por todos los sectores de la sociedad colimense.

En su intervención, el comalteco resaltó: “en el partido Verde estaremos participando de manera seria y cercana a la gente”, a la vez que agradeció la invitación a ser parte del proyecto Verde y reitero su disposición a trabajar en favor de la gente.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del candidato de el PVEM a Gobernador de Colima, Virgilio Mendoza, y de la diputada local Martha Meza.

Comparte y dale me gusta