Tecomán implementó 117 operativos de vigilancia durante el fin de semana 

Comparte y dale me gusta

En acciones de seguridad implementadas durante el fin de semana, el gobierno municipal de Tecomán, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPYPV), reporta el arresto de 66 personas por faltas administrativas quienes fueron turnadas al juez cívico y dos personas turnadas a la Fiscalía General del Estado, una por amenazas y otra por allanamiento.

Lo anterior, de un total de 117 operativos de vigilancia y prevención del delito, implementados en todo el municipio, incluyendo las colonias con alto índice delictivo.

De igual forma, se hicieron operativos de supervisión, en escuelas, parques, espacios públicos, y se apoyó a la dirección de reglamentos y apremios, en coordinación con COESPRIS Tecomán y la Unidad Municipal de Protección Civil, con la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias en bares y restaurantes.

En lo que respecta a vialidad, se registraron 7 choques, uno de los cuales fue turnado al Ministerio Público, 1 accidente, 97 infracciones, 5 convenios y se aseguraron 14 vehículos por faltas al reglamento de vialidad.

También se brindaron apoyos, en el Andador López Mateos, se hicieron recorridos por la ciclovía de Tecomán a Pascuales y hacia Cofradía de Morelos, se implementaron operativos en la comunidad de Cerro de Ortega y Cofradía de Morelos, recorridos en parques y apoyo vial en el tianguis de la Av. José Espinosa Rivera.

Comparte y dale me gusta