CNOP ha cumplido las expectativas de la gente de Tecomán: Jony Castillo

Comparte y dale me gusta

Esta tarde el periodista y director de “De Política y Algo Más”, Arturo Avalos Sandoval, sostuvo una entrevista con el dirigente Municipal de la CNOP en Tecomán, el abogado Jonathan Castillo Tellez.

El abogado refiere que a pesar de la pandemia han estado trabajando y cuidando que no haya contagios, “tenemos una CNOP viva, muy activa. Eso es sumamente importante” explica.

Jonathan menciona que han logrado tener acercamiento con las personas y lograr atenderles, pues en años pasados había molestias porque no se les tomaba en cuenta, “hoy, en el marco del 78 aniversario de la CNOP te puedo decir que estamos cumpliendo con la expectativa que tiene el sector popular: poder atender a las personas que lo conforman” agrega.

En cuanto a los programas que han realizado, el abogado comenta que gracias al contacto que tuvieron con empresas lograron llevar asistencia médica de forma gratuita a muchas personas, así como descuentos en farmacias y laboratorios, además agradece a los profesionistas que permitieron que éste programa se llevar a cabo.

Asimismo, el abogado comenta que para éstas próximas elecciones, y las decisiones que se vayan a tomar entorno a ellas, la CNOP se encuentra trabajando, “estamos preparados, es tiempo de la CNOP”.

Comparte y dale me gusta