Basta de burlas hacia Karla Domínguez: Ángel Novela

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- Ángel Chávez Novela, presidente de la asociación Unidos por la Diversidad en el valle de Tecomán, pidió respeto a los integrantes de la comunidad LGBTI sobre todo en lo que respecta la imagen de las personas que integran este sector. 

 

Se refirió a la forma en cómo se han realizado videos y notas en las redes sociales para “promover” la playa de pascuales, en particular la enramada de una integrante de la comunidad, Karla Domínguez, donde se presenta los fines de semana un show travesti con ambiente familiar.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Camina Tey Gutiérrez en colonia Manuel Álvarez

 “Podrían ser notas videos o fotos de buena fe, pero también crean un morbo ya que las imágenes así como los adjetivos, provocan burla, discriminación y homofobia esto hace que se pierda el objetivo principal pero hemos recibido la petición de hacer un llamado para evitar que se exponga a nuestra amiga de ese modo, haciéndola vulnerable y blanco de transfobia”

 

Mencionó que algunos miembros de la comunidad han externado su inconformidad al respecto sin que hasta el momento se deje de ridiculizar a la empresaria “los integrantes de la asociación Unidos por la Diversidad en el valle de Tecomán y parte de la sociedad en general apoyamos a la empresaria y pedimos que se deje de crear morbo y escandalo con fotografías donde se denigra la imagen de la empresaria ramadera”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Karina Heredia retomará calendario de recolección de ramas, cacharros y además muebles de reúso

“La inconformidad no es ninguna amenaza, porque todos tenemos claro el derecho a la libre expresión pero tener una cámara y publicar en Facebook no le da derecho a alguien de incentivar la burla, también como ciudadanos lo tenemos y debemos usarlos para informar y para cosas positivas no para generar odio entre nuestra sociedad”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Rosi Bayardo hace equipo con todas las candidatas

Destacó que publicaciones irresponsables, ya sean a título personal o en páginas informativas pueden resultar en consecuencias serias para quienes son expuestas “ya lo vimos en el varios casos y la comunidad LGBTI no va a dejar que vuelva a ocurrir. Tampoco queremos limitar en las redes porque sería algo de nunca acabar, pero sí pedir respeto para la comunidad, no provocar comentarios y faltas de respeto a la Sra. Karla Domínguez quien nunca ha necesitado de publicidad extra para atraer clientes o turismo foráneo”.

Comparte y dale me gusta