Tecomán registra un considerable avance en materia de balizamiento, en calles y avenidas

Comparte y dale me gusta

El gobierno de Tecomán, trabaja para mantener las vialidades en mejores condiciones, con acciones de balizamiento constante, para una mayor seguridad vial.

En el periodo que comprende del 01 de diciembre al 03 de marzo, la dirección de vialidad, a través del equipo de mantenimiento vial, se ha enfocado en la pinta de camellones en 7 avenidas, que registran mayor afluencia vehicular.

De igual forma, en este periodo, se balizaron 12 vialidades entre calles y avenidas; así como en el libramiento en el tramo que comprende de la glorieta de Los Perritos Bailarines al destacamento de la guardia nacional.

También se colocaron 3 señalamientos para personas con capacidades diferentes y se balizaron alrededor de 50 boyas en todo el municipio.

Gracias a estas acciones, se ha logrado impactar, en beneficio de 39 colonias de Tecomán.

Esta semana, con el apoyo del equipo de mantenimiento vial, se generó un considerable avance en la Av. López Mateos en donde se logró pintar un aproximado de 250 metros lineales de rayas dobles continuas, 500 metros lineales de rayas discontinuas, 200 metros lineales de rayas separadoras de carril, 8 límites de alto, 17 símbolos de flechas de dirección vehicular y 12 zonas peatonales.

Comparte y dale me gusta