IEE valida candidaturas al Gobierno del estado; pide se adopten medidas de sanidad por Covid-19

Comparte y dale me gusta

+ Habrá 5 mujeres y 2 hombres contendiendo por el cargo: Indira Vizcaíno por Morena y Nueva Alianza, Mely Romero por la alianza PRI-PAN-PRD, Claudia Yáñez por Fuerza x México, Evangelina Buñuelo por Redes Sociales Progresistas, Aurora Cruz por el PT, Leoncio Morán por Movimiento Ciudadano y Virgilio Mendoza por el Partido Verde.

 

Al finalizar la Décima Primera Sesión Ordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral Estatal llevó a cabo una sesión especial, donde abordaron el registro de las candidaturas a la gubernatura del Estado de Colima.

Durante dicha sesión, el Consejo anunció que habrá 5 mujeres y 2 hombres contendiendo por el cargo: Indira Vizcaíno por Morena y Nueva Alianza, Mely Romero por la alianza PRI-PAN-PRD, Claudia Yáñez por Fuerza x México, Evangelina Buñuelo por Redes Sociales Progresistas, Aurora Cruz por el PT, Leoncio Morán por Movimiento Ciudadano y Virgilio Mendoza por el Partido Verde.

El Consejo mencionó que las campañas iniciarán en cuanto los registros hayan sido aprobados el día de hoy, y finalizarán hasta el mes de julio.

Cada integrante del Consejo enfatizo que es responsabilidad tanto de los candidatos como de los Partidos Políticos seguir las medidas de sanidad, así como también las recomendaciones emitidas por el IEE el 26 de Febrero del año en curso.

Asimismo, el Consejo solicitó a los candidatos apegarse a la legalidad y equidad, y evitar ofensas hacia otros partidos, candidatos o individuos.

Comparte y dale me gusta