Colima fortalecerá el turismo y Manzanillo será verdadero puerto a nivel internacional: Claudia Yañez

Comparte y dale me gusta

• Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura de Colima aseguró que pondrá fin a los gobiernos deshonestos que solo se beneficiaron a sí mismos.
• Por su parte, el líder nacional Gerardo Islas, dijo que “Claudia Yáñez está logrando su cometido: ser el partido del verdadero cambio, de las mujeres y los jóvenes”.

Con entusiasmo, música y una caravana de vehículos pintados de color rosa mexicano, acompañada por el presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas, de militantes y simpatizantes, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera dio inicio a su campaña político-electoral por la gubernatura de Colima, en la capital del estado y en Manzanillo.

Frente a la escultura del Pez Vela, en Manzanillo, la aspirante a la gubernatura se comprometió a convertir a este en un verdadero puerto a nivel internacional, capaz de competir con las grandes entidades portuarias multimodales, realizando las operaciones de trasbordo de materiales, mercancías y de contenedores de manera rápida y eficaz.

En su mensaje a los habitantes del Puerto de Manzanillo, Claudia Yáñez explicó que al llegar al gobierno de Colima, porque sabemos que vamos a ganar, trabajaremos para armonizar el binomio Puerto-Ciudad, que conforman Colima y Manzanillo, de manera moderna y organizada, tal como lo establece la agenda 2030.

La candidata de Fuerza por México señaló que su gobierno impulsará a la ciudad de Colima y al Puerto de Manzanillo para que el turismo vuelva a ser en esta entidad un referente a nivel nacional, para que crezca ye genere más empleos directos e indirectos, y que represente una parte importante del producto interno bruto del estado.

Acompañada por el presidente nacional de FXM, Gerardo Islas, en su arranque de campaña, Yáñez Centeno dijo, “quienes estamos aquí somos testigos del inicio del fin de gobiernos deshonestos, que sólo se beneficiaron a sí mismos. Del fin de uno de los periodos más oscuros y desfalcos en nuestro estado. El fin de un régimen corrupto que ha secuestrado las instituciones para su propio beneficio, desprotegiendo a miles de colimenses”.

“Hoy me sigo preparando y organizando con mi partido Fuerza por México para contribuir a esta gran tarea de reconstruir nuestro estado de Colima con la Cuarta Transformación, y será un gran honor acompañar y defender desde la gubernatura el proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó la candidata de FXM

En su oportunidad, el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, expreso: “Hoy regresé a Colima para acompañar a Claudia Yáñez en la caravana de arranque de la campaña electoral está logrando su cometido: ser el partido del verdadero cambio, de las mujeres y los jóvenes”.

Comparte y dale me gusta