Es detenido en Colima por fraude en Jalisco

Comparte y dale me gusta

La Fiscalía General del Estado de Colima entregó a las autoridades de Jalisco a un hombre que fue detenido en la entidad, derivado de una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de Administración Fraudulenta.

De acuerdo a lo que establece la carpeta de investigación, el imputado era buscado por este delito en agravio del H. Ayuntamiento del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, por lo que el  juez de control y juicio oral de Chapala Jalisco, dictó la orden de aprehensión.

Como lo establecen los convenios de colaboración entre fiscalías, una vez aprehendido por agentes investigadores, elementos del Estado de Jalisco acudieron a esta Fiscalía para la entrega y recepción del imputado, y su respectivo traslado a ese Estado para la puesta a disposición del Juez.

La Fiscalía de Colima reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Comparte y dale me gusta