Don Fermín estrena pie de casa; había perdido su vivienda en incendio en Colima

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez 

 

Hace poco más de un mes, don Fermín Cárdenas, un adulto mayor de 78 años de edad, perdió su casa tras un incendio aún no aclarado en el Mirador de la cumbre, el siniestro ocasionó que perdiera no sólo su vivienda, sino también todos sus bienes y a una de sus mascotas.

A raíz del lamentable hecho, Yadira Camacho -una joven conocida del afectado- se encargó de solicitar apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales, y a su llamado se unieron el profesor Moisés León y el presidente del módulo de Peñitas Ángel Álvarez, dos colimenses que financiaron el material y la mano de obra de un pie de casa para don Fermín.

 

“Intentamos hacer algo más duradero de lo que él tenía anteriormente, si en un momento alguien le quiso hacer un daño, por el contrario le hizo un beneficio, hoy tiene una vivienda más estable”, señaló Moisés León.

 

Así pues, esta mañana entregaron de manera simbólica a don Fermín una habitación con puertas y ventanas, así como un espacio que podrá adaptarse a cocina y baño, y se continuará trabajando para generar mejorías al sitio que le permitan vivir de manera digna.

Por su parte, don Fermín se dijo agradecido por la voluntad de las personas que se unieron para brindarle un nuevo hogar.

 

En caso de querer realizar alguna aportación voluntaria, puede comunicarse al 312 244 3238, con la joven Yadira Camacho

Comparte y dale me gusta