Indira no ha brindado la confianza de representar un cambio: Martha Zepeda

Comparte y dale me gusta

 

La Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda, declaró en una transmisión en vivo hecha en sus redes sociales, que la candidata de morena, Indira Vizcaíno, no ha brindado la confianza necesaria para representar un cambio profundo en caso de ganar el cargo.

“(…) La candidata de morena, causa mucho ruido quienes están acompañándola en su equipo de campaña, causa mucho ruido los señalamientos que tiene ella en su pasado como gobernante, aunque hay mucho que se dice de ella, necesitamos que se brinde la confianza, certeza y entusiasmo para que realmente se convierta en una propuesta que venga a ser disruptiva, y que represente un cambio (…) pues en este momento no lo estamos viendo” comentó.

En el video realizado la noche del pasado martes, Zepeda del Toro, quien también fue Secretaria del Ayuntamiento que encabezó Indira Vizcaíno en Cuauhtémoc, señaló que su actual jefa, la Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, estuvo a punto de ganar la candidatura de morena, aún y cuando no se promocionó en espectaculares o camiones.

“Cuando se nos mostró la encuesta, realmente quedaron muy cercanas la una a la otra (…) si Griselda fuera hoy la candidata se tendría una expectativa diferente de este proceso electoral, se vería como una persona confiable y que realmente representaría un cambio profundo que se necesita en el estado” remató.

La ex candidata del PRD, también criticó el actuar de la candidata de Va x México, Mely Romero, de MC Locho Morán y Virgilio Mendoza, del PVEM.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Promete Martín Pinto más impulso a ejidatarios, trabajadores y empresas agrícolas; ellos son el orgullo de Colima

 

Comparte y dale me gusta