Lanzan Bianca Velasco y Dr. David García campaña Buena Alimentación

Comparte y dale me gusta
  • Jóvenes en Movimiento busca fomentar los buenos hábitos alimenticios a través de asesorías médicas y nutricionales.

 

Bianca Velasco Gómez, Delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, presentó en conjunto con el Dr. David García la campaña Buena Alimentación. La iniciativa tiene como objetivo informar a las y los ciudadanos sobre la importancia de tener buenos hábitos alimenticios, y mediante la cual, puedan acceder a asesorías médicas y nutricionales, así como a jornadas de capacitación en materia de salud.

Velasco Gómez mencionó que producto de la pandemia, todas y todos hemos reflexionado sobre lo que es verdaderamente importante, principalmente nuestra salud; por lo que invitaron al Dr. David García a colaborar en los trabajos de la campaña “Buena Alimentación”, porque es un médico comprometido con la salud de las y los ciudadanos, quien a lo largo de su trayectoria profesional se ha dedicado a apoyar a quienes más lo necesitan.

Posteriormente, el Dr. David García comentó que la principal convicción que debe tener un médico es servir a los demás, agradeciendo la invitación a colaborar para llevar a la población los beneficios de dicha iniciativa. Durante su intervención habló sobre las distintas enfermedades y problemas que pueden acarrear en las personas los malos hábitos alimenticios, por lo que destacó la importancia de conocer qué alimentos nos benefician o perjudican de acuerdo con nuestra condición física.

Finalmente, invitaron a todas y todos los interesados en participar en la campaña buena alimentación, a contactarse con ellos a través de las redes oficiales de Jóvenes en Movimiento, donde estarán informando constantemente al respecto.

Comparte y dale me gusta