- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Una mujer muerta y un hombre lesionado, saldo de accidente rumbo a Cerro de Ortega
+ El trágico hecho se registró cerca del crucero a la Laguna de Amela, a la altura del rancho ” El Salvador “.
La mañana de este 15 de marzo, una mujer murió y un hombre resultó lesionado, tras ser arrollados por una camioneta, cuando se conducían en su motociclista en la carretera Tecomán- Cerro de Ortega, cerca del crucero a la comunidad de la Laguna de Amela, a la altura del rancho ” El Salvador “, en el municipio de Tecomán.
Sin especificar como sucedieron los hechos, personas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer, de quien se desconocen datos generales había muerto, mientras que el hombre resultó con fuertes golpes y fue trasladado a recibir atención médica.
En el lugar se encuentra el Servicio Médico Forense, para proceder al levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones corres pondientes.

