Carlos Carrasco aventaja ampliamente en Ixtlahuacán; su nivel de aceptación es alto

Comparte y dale me gusta

+ La encuestadora Cifras de México arroja en el resultado que Carlos Carrasco tiene un 28.4 por ciento de preferencia, seguido por Blanca Acevedo con 13.6 por ciento y con el 11.5, Rosario Gómez Godínez.

 

La empresa Cifras de México que está encuestando a la gente respecto a los aspirantes a presidente municipal, arroja que en el municipio de Ixtlahuacán supera de los parámetros del resto de los municipios, puesto que el aspirante Carlos Carrasco Chávez está bien calificado.

De acuerdo a la encuestadora, validaron en encuesta posterior y los resultados de la medición arrojan que Carlos Carrasco está en la preferencia de la población por amplio margen de aceptación, sobre quien quiere que los gobierne.

En ese sentido, la encuesta revela que goza de una preferencia de casi 30 puntos, debido al trabajo arduo que en los últimos dos años y medio a realizado el alcalde, lo tienen como un buen alcalde.

La encuestadora Cifras de México precisa que Carlos Carrasco tiene un 28.6 por ciento de preferencia, seguido por la ciudadana Blanca Acevedo con 13.6 por ciento y con el 11.5, Rosario Gómez Godínez.

Ante esto, trascendió extraoficialmente que próximamente Carlos Carrasco habría sido invitado para sumarse a un proyecto estatal, lo que aún está analizando y podría ser en los próximos días cuando se esté dando a conocer

Comparte y dale me gusta