Gobernador cumple un compromiso más con los maestros 

Comparte y dale me gusta

 

*Como parte de los acuerdos que estableció, se basificará a 93 docentes 

 

El Gobernador, Nacho Peralta cumplió un compromiso más con el magisterio, pues con la basificación de 93 docentes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 39, alcanza más de mil 400 basificaciones, dio a conocer el Comité Ejecutivo Seccional en el marco de su 5º aniversario. 

Asegura el SNTE 39, que en breve alcanzarán el 100%, una vez que han alcanzado un avance histórico del 87%, ya que al inicio de la actual administración únicamente se contaba con el 54% de basificaciones.

Cabe mencionar que las plazas son para trabajadores de Educación Básica, preescolar, primaria, secundaria y Telesecundaria, producto de los avances y respuesta del gobierno del Estado a las mesas de trabajo instaladas por la Secretaría de Educación y el SNTE 39 desde mediados del 2020.

Dichos trabajos de las mesas continúan y en breve habrá más beneficios para los trabajadores de la educación adheridos a esta organización sindical.

Como se recordará a finales del año pasado se establecieron acuerdos que el gobernador ha venido cumpliendo con los maestros.

Comparte y dale me gusta