‘No seré tapadera de nadie’, dice Locho tras denuncia contra un familiar por violencia

Comparte y dale me gusta

A través de una cuenta de instagram bajo el seudónimo “Womens_onfire”, la noche de ayer se expuso una serie de testimonios que evidencían violencia psicológica, física y sexual por parte de Patricio Vargas López, hijo de Azucena López Legorreta.

 

“Espero no tengas el descaro de decir que miento por respeto a las niñas a las que les arruinaste su reputación, cuando una mujer te dice que no, es no, no tienes el derecho a tocarlas aún sean tus novias, si dijo no, respétalo”, se lee en la publicación en la que se exponen diversos momentos de violencia que una joven experimentó a su lado. 

 

Así mismo, en la publicación se cuestiona a Azucena López Legorreta y a Leoncio Morán Sánchez, pues en diversas ocasiones se han pronunciado en contra de la violencia hacia la mujer, e incluso, llevaron a cabo la inauguración de “Casa Caracol” un refugio para mujeres y niños que han sido víctimas de la misma. 

 

El pronunciamiento del ahora candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, no se hizo esperar, y a través de su página oficial de Facebook posteó un mensaje en el que aseguró no incubrirá ningún tipo de violencia.

 

“Ante los señalamientos que han surgido en redes sociales sobre nuestro hijo Patricio, quiero ser muy claro: no toleramos ni como familia ni de manera personal, ningún tipo de violencia contra las mujeres. Es mayor de edad y tiene la obligación de dar la cara, tendrá la oportunidad de defenderse, aclarar las cosas y, si es el caso, responder por sus actos”, refirió.

 

 Finamente aseguró que usarán este tema para golpearlo políticamente, pero aclaró, no será ‘tapadera de nadie’, ni incubrirá ningún tipo de violencia.

Comparte y dale me gusta