Este sábado 20 de marzo, habrá caja móvil en Madrid, Tecomán, para el pago de predial

Comparte y dale me gusta

 

Este sábado 20 de marzo, de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, estará en la Junta Municipal de Madrid, una Caja Móvil de la Dirección de Ingresos del H. Ayuntamiento de Tecomán, para acercar a los habitantes de la localidad, la posibilidad de que puedan hacer los pagos de su impuesto predial.

A través de la Tesorería municipal, se informó además, que durante todo el mes de marzo se tienen incentivos fiscales del 11% al igual que el 50% de descuento para discapacitados, jubilados y tercera edad que acrediten la residencia y propiedad del domicilio a pagar.

Las cajas receptoras están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en la dirección de ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.
Asimismo y con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio por Covid-19, se tienen disponibles los pagos en línea con tarjeta de débito o crédito, en el portal web tecoman.gob.mx.

Por otra parte, se hace del conocimiento de todos los contribuyentes con licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, que podrán hacer sus refrendos o solicitar la expedición de nuevas licencias, con descuentos del 30%, al pagar 2021 y anteriores durante marzo, abril y hasta el 31 de mayo.

Y por recargos generados por multas a licencias comerciales y de bebidas alcohólicas del 2021 y anteriores.
Para mayor información, acudir de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas a las oficinas de la Tesorería Municipal o a la Dirección de Reglamentos y Apremios

Comparte y dale me gusta