Caen dos por narcomenudeo

Comparte y dale me gusta

+ En cateo ejecutado en la Colonia Niños Héroes de Colima

Tras cumplir una orden de cateo el pasado martes, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos personas en la Colonia Niños Héroes del municipio de Colima por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el operativo realizado, se aseguraron diversas bolsas plásticas transparentes conteniendo envoltorios amarillos con material granulado en su interior; otras más con hierba verde y seca con características de marihuana, un inmueble, dinero en efectivo y otros indicios.

Cabe mencionar que en la ejecución de este ordenamiento girado por el Juez de Control, para la seguridad perimetral de la zona, se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Para continuar con las investigaciones, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y así, determinar su responsabilidad en los delitos que se les imputa; mientras que los narcóticos, el inmueble y los indicios quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Se sigue exhortado a la población a realizar denuncias anónimas a las líneas de emergencia 089 y 911.
Colima, Col. 18 de marzo de 2021

Comparte y dale me gusta