“Mejor dediquense a la familia, vean como acabé yo”; las últimas palabras de “El Cholo”

Comparte y dale me gusta

+Dejaron su cuerpo embolsado en jardín de Tlaquepaque

 

La tarde de ayer jueves 18 de marzo, fue localizado el cuerpo embolsado de Enrique Sánchez Martínez “El Cholo”, líder del Cártel Nueva Plaza Jalisco, los restos fueron expuestos en una jardín concurrido de Tlaquepaque, en el que a su vez, dejaron clavados un par de narco mensajes.

 

Presuntamente El Cholo fue capturado un día antes por el CJNG, y horas previas a su muerte grabaron un vídeo en donde confesó ser aliado del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, para eliminar al CJNG.

 

“Todo el desmadre que sucedió en Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco fue por órdenes mías, pero para que Harfuch me apoyara en todo, los pocos o muchos que me sigan mejor déjense de cosas y dediquense a la familia, vean como acabé yo”, relató el ex líder del Cártel Nueva Plaza, mientras era custodiado por seis hombres armados.

 

Hasta el momento el posicionamiento por parte del secretario de la SSC- CDMX, ha sido que no se le distraerá con mensajes falsos de los criminales, y combatirá hasta las últimas consecuencias a la delincuencia.

Comparte y dale me gusta