Con Locho Morán de gobernador, vamos a recuperar las guarderías que nos quitaron: Azucena López Legorreta.

Comparte y dale me gusta

“Con Locho Morán de gobernador, vamos a recuperar las guarderías que nos quitaron”, externó Azucena López Legorreta a mujeres, madres solteras, trabajadoras y jornaleras, quienes atentas escucharon el mensaje que el candidato al gobierno del Estado de Colima, Locho Morán, externó a través de la señora Azucena López, durante una reunión sostenida con mujeres en el municipio de Tecomán.

López Legorreta escuchó las demandas de las ciudadanas presentes quienes coincidieron en señalar la importancia de recuperar las guarderías para poder dejar a sus hijas e hijos e ir a trabajar, con la seguridad de que estén bien cuidados.

“Que las mujeres podamos dejar a nuestros hijos, y nos podamos ir tranquilas a trabajar, para que podamos estar empoderadas, con dinerito en la bolsa para darles una mejor calidad de vida a nuestra familia, con Locho Morán, lo vamos a lograr”.

También dijo que haciendo equipo con su esposo, “yo en el DIF Estatal, los voy a apoyar como cuando fui Presidenta del DIF Municipal de Colima, creando la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y Casa Caracol, también aquí en Tecomán”.

López Legorreta estuvo acompañada de los ciudadanos tecomenses Roberto Verduzco, Verónica Anguiano, Marisela García, Paco Espinosa y Emiliano González.

Comparte y dale me gusta