Fuerza x México no es un partido satélite: Dirigente Estatal

Comparte y dale me gusta

Durante una rueda de prensa, el dirigente Estatal de Fuerza x México, Rigoberto García Negrete, informó que éste no tiene ninguna intención de aliarse con Morena, esto tras un rumor sobre que el partido podría declinarse a favor por la candidata de Morena.

 

“Nosotros en Fuerza x México no somos un partido Satélite, de ningún otro partido. Vamos a ser aliados de la 4T, porque la 4T no tiene dueño, o más bien, somos dueños todos los mexicanos. No podemos hacer alianzas porque somos partido nuevo” explica el dirigente.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Asesinan a adulto mayor en pateo de fertilizantes en Manzanillo; era el velador

Además, el dirigente enfatiza que llegarán hasta la gubernatura con su propia candidata, “es cierto, viene de ese partido donde las cosas se están haciendo diferentes, lo que sí se escucha es que el presidente tiene una gran molestia con ese partido (Morena), pero nosotros no vamos a hacer ningún acuerdo con ellos” reitera.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Mejora en las condiciones operativas para áreas como Protección Civil y bomberos, compromiso de Guillermo Toscano

Por su parte, Claudia Yáñez Centeno, candidata a la gubernatura del Estado por el partido, enfatizó que, de salir favorecida por los votos, seguirá trabajando para brindarles mejores condiciones a los pescadores y a los periodistas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  La zona rural y el campo requieren de un nuevo impulso: Martin Pinto

Asimismo, la candidata mencionó que hará el seguimiento ante la denuncia a Indira Vizcaíno Silva, “fui la primera en la tribuna que denunció los malos manejos de los programas sociales a nivel país los delegados, entre ellos la de Colima”.

Comparte y dale me gusta