Sostiene Mely Romero encuentros en seis colonias y una comunidad de la capital

Comparte y dale me gusta

*Aseguró que su gobierno mantendrá la cercanía permanente con la población, de casa en casa, y no en una oficina

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno el Estado, Mely Romero Celis, sostuvo encuentros con ciudadanos de seis colonias de la capital del Estado y una comunidad rural, en Lo de Villa, en una intensa gira de trabajo, en la cual escuchó las propuestas y planteamientos que serán la base de su plataforma de gobierno.

Su gira  comenzó con un encuentro con vecinos y ejidatarios de la localidad de Lo de Villa, donde propuso un gobierno cercano, sensible, que trabaje directamente con los ciudadanos, impulsando proyectos productivos y programas que cambien la realidad de las personas, con base en su esfuerzo y entrega, y siempre con un adecuado acompañamiento.

“Yo creo en las familias trabajadoras y quiero apoyarlos con capacitación, con créditos, con apoyos. Apoyar a los trabajadores, madres, padres y también a los jóvenes”, explicó Mely Romero.

Posteriormente se reunió con vecinos de la colonia Arboledas de La Hacienda y Albarrada III. Ahí Mely Romero escuchó las quejas de los vecinos respecto a la desaparición de programas por parte del gobierno federal, así como el incremento de la gasolina y el gas, entre otras cuestiones que denotan el incumplimiento de promesas del gobierno federal.

“Por eso la situación está como está. Con nuestro esfuerzo tenemos que evitar que sigan avanzando con un gobierno que no progresa y que nos quitó 500 programas e instituciones, como el fondo metropolitano y el Seguro Popular. Ahí siguen etiquetados los 160 millones de pesos, pero no se sabe qué están haciendo, dónde se fue ese recurso. Nos están engañando”, señaló Mely.

Luego Mely Romero sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia José Pimentel Llerenas, donde expresó que realmente quiere ayudar a las familias de Colima a través de programas de capacitación a proyectos productivos, que involucren a  jóvenes que enseñen y den asesoramiento a quienes tienen un negocio, y de esa forma emplear a la juventud y al mismo tiempo fortalecer la economía local.

Luego se reunió con vecinos del barrio de la Salud, quienes le expresaron su problemática de inseguridad, salud y economía, y aseguró que cuando sea gobernadora mantendrá esa cercanía, pues sólo visitando casa por casa se puede conocer la realidad que viven las familias y cumplir así la palabra.

Acompañada por los panistas Riult Rivera, exdiputado,  y Francisco Rodríguez, diputado local, Mely Romero conversó con vecinos de Las Amarillas, donde le expresaron la necesidad de rescatar los espacios deportivos y recreativos, como infraestructura indispensable para mejorar la calidad de vida de las personas.

Por último, Mely Romero visitó a vecinos de la colonia Jardines Residenciales. Ahí pidió el respaldo para llevar a más familias la reflexión sobre la importancia de la elección del 6 de junio, en la que está en juego el futuro de Colima.

Comparte y dale me gusta