Insiste AMLO que ‘vacunas de aire’ son un montaje de los periodistas y la oposición

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

 

Luego de que en días pasados circularan tres casos documentados en donde adultos mayores recibieron la vacuna anticovid con jeringas vacías, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió durante la mañanera que son montajes que los periodistas y la oposición han creado para afectar a su Gobierno.

 

“La mayoría de los medios hablaron de la vacuna falsa, la de aire, y para eso sólo hay dos explicaciones; que en efecto hubo un error, o se hizo un montaje, eso no lo descarto, lo hacen con el propósito de afectarnos”, señaló.

 

A pesar de que los vídeos de las inoculaciones fueron compartidos por los familiares de los adultos mayores, AMLO recalcó que los medios de comunicación y las televisoras han recurrido a realizar montajes en su contra desde hace 10 años cuando era Secretario de Seguridad Pública.

 

“Sabemos que los periodistas han utilizado montajes en otras ocasiones, también las televisoras, y vamos a aprovechar este momento para hacer conciencia en los jóvenes. Hablo de un montaje de hace 10 años, le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana lo damos a conocer”, finalizó evadiendo al cuestionamiento de la prensa.

 

Es importante resaltar que los vídeos viralizados fueron grabados a finales de marzo durante las campañas de vacunación anticovid en Cajeme, Sonora; Tlanepantla, Estado de México; y en la CDMX.

Comparte y dale me gusta