Liderazgo de Morena se suma a Va por Colima

Comparte y dale me gusta

**Carlos Jesús Olivar Sánchez, de Manzanillo, se adhiere al proyecto de Mely Romero y de Jorge Luis Preciado

Manzanillo, Col.- Previo a un encuentro con vecinos de la colonia Vista del Mar, en Manzanillo, la candidata a gobernadora, Mely Romero Celis, y Jorge Luis Preciado, candidato a presidente municipal del Puerto, anunciaron la suma a sus respectivos proyectos del morenista, Carlos Jesús Olivar Sánchez.

La candidata Mely reconoció el liderazgo social de Carlos Olivar, quien ahora trabajará para que la Coalición “Va por Colima” se lleve el triunfo en la próxima elección.

“Es muy valioso que podamos contar con Carlos, con su visión. Es un joven que ha venido trabajando, acreditando su propio liderazgo y su capacidad. Y la voluntad que tiene hoy de que nos sumemos pensando en apoyar a las familias de Manzanillo, me parece que podemos encontrar el mejor proyecto. Es la construcción de una gran alianza política, pero en la que estamos sumando a toda la ciudadanía” dijo la candidata.

La adhesión del joven morenista se dio previo al encuentro con vecinos de la colonia Vista del Mar, donde el candidato a presidente municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez, pidió apoyar a todos los candidatos de la Coalición “Va por Colima”: a la candidata a diputada local, Gretel Culin, al candidato a diputado federal, Óscar Ávalos y, a Mely Romero como candidata a gobernadora.

Carlos Jesús Olivar afirmó que se suma a Va por Colima, porque está convencido de que más allá de los partidos hay una convicción para ayudar a los manzanillenses.

“Creo que Mely Romero, en conjunto con Jorge Luis, van a hacer un gran trabajo. Es por eso que estoy aquí, más allá de cualquier candidatura, porque los registros han finalizado. Estoy aquí por convicción, por la gente de Manzanillo, y porque vamos a trabajar para que le vaya bien a la gente”, dijo Olivar.

Por su parte, Jorge Luis Preciado dijo que Morena no valoró ni la fuerza ni la capacidad ni la coincidencia que Carlos Olivar ha logrado con las personas del Distrito 11, demarcación en la que ese partido lo registró como candidato a diputado suplente.

Al término de este diálogo con vecinos, Mely Romero realizó un recorrido por el Barrio V del Valle de las Garzas, casa por casa, comprometiéndose a que cuando sea gobernadora cambiará su lugar de residencia en el primer año de su gobierno al Puerto de Manzanillo, pues de esa forma podrá resolver de manera más rápida, los problemas que aquejan este municipio.

Comparte y dale me gusta