Insiste Vladimir Parra que buscan robarle la diputación federal de Colima

Comparte y dale me gusta

A pesar de que las cifras PREP proporcionadas por el Instituto Nacional Electoral colocan a Parra Barragán con una desventaja de 4,245 votos menos que su contendiente Riult Rivera Gutiérrez, el ex legislador ha insistido a través de redes sociales que buscan robarle la diputación federal por el primer distrito.

A través de su perfil personal de Facebook, Vladimir Parra mencionó, “Estamos recabando todas las actas de todas las casillas de los municipios de Villa de Álvarez, Colima, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc. Si bien en muchas de ellas vamos arriba, en otras hay muchas inconsistencias. Por eso les decimos que nuestra tarea en estos momentos es revisar acta por acta. En donde existan inconsistencias claras, vamos a impugnar las casillas para ir al conteo distrital de voto”.

Así mismo, su suplente en el Congreso del Estado, Emiliano Zizumbo, aseguró que buscan robarle la elección a su compañero imponiendo con fraude al candidato del “PRIAN”, Riult Rivera Gutiérrez, quien arrasó con el voto del primer distrito el pasado 6 de junio.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la coalición “Va x México” cerró con al menos 48,955 votos a su favor, es decir, un 30.5441%. Mientras que a Parra Barragán se le contabilizan 44,710 votos, apenas un 27.8956% de la población votante.

Comparte y dale me gusta