Permanente la supervisión de los 64 parques y 10 jardines del municipio de Tecomán

Comparte y dale me gusta

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, aplica de manera permanente acciones de limpieza, poda y supervisión en 64 parques y 10 jardines del municipio, 44 de los cuales están bajo la supervisión diaria de personal sindicalizado que se encuentra asignado en dichas áreas para mantenerlos en las mejores condiciones.

Así lo informó, el director de los Servicios Públicos de la comuna tecomense, José Antonio Hernández, quien señaló, que de manera especial, se le dio atención al andador López Mateos, a solicitud de un ciudadano que realizó la petición a través de la página oficial de Facebook.

Explicó, que en la queja expuesta el lunes 07 de junio, se señala, la necesidad de poda de los arbustos y el piso sucio; por lo que, tras supervisar el área, se implementaron acciones de poda y limpieza de la superficie del andador “no estaba sucio, la persona que se dedica a cuidar el área es muy limpia y siempre está al pendiente de tener barridas y regadas las plantas, sin embargo, hicimos un lavado extra en el andador, contribuyendo a mejorar la fisonomía del lugar”.

Agregó el funcionario, que también en atención a las solicitudes en algunos puntos específicos, se acudió al jardín de la Colonia Bayardo y de La Estación en donde este miércoles, se está atendiendo la poda y limpieza de maleza, árboles y plantas y se trabaja permanentemente con estas acciones en todos los espacios públicos del municipio.

Comparte y dale me gusta