Se realizará primer Feria del Libro de la Casa del Archivo en el marco del Día del escritor

Comparte y dale me gusta

 

El director del Archivo Histórico del Municipio de Colima Noé Guerra Pimentel invita a la primer Feria del Libro de la Casa del Archivo que se llevará a cabo del 14 al 18 de junio.  

El propósito de esta feria es donar diferentes ediciones excedentes de los 175 títulos que existen en el acervo editorial. 

“para hacerlo sólo tienen que acudir en los días y horarios previstos, donde habrá una exposición de libros y podrán llevarse hasta 2 títulos diferentes”.

Además de la exposición y adopción, se realizarán 2 presentaciones de libros, un taller de creación literaria para el cual se tendrán que registrar en la página del archivo ya que será cupo limitado.  

También habrá ciclo de cine, una charla titulada el oficio de escribir y un conversatorio infantil en el cual los niños asistentes van a leer y discutir de las obras que han leído. 

La feria del libro tendrá un horario Lunes y viernes de 5 a 8 pm y martes a jueves de 11 am a 2:00 pm. Se respetarán todas las medidas sanitarias. 

El programa completo y registro para el taller en la página http://casadelarchivo.colima.gob.mx/ o llamar al 3123300229 y 3123122857 para mayor información.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Pueden personas trans, rectificar su acta de nacimiento en todo el estado

 

Comparte y dale me gusta