En cateos FGE detiene a siete personas y asegura más de 100 dosis de droga

Comparte y dale me gusta

+ En uno de los operativos ejecutados, se encontraron 6 celulares de diferentes marcas

Un golpe más contra el narcomenudeo asestó la Fiscalía General del Estado (FGE), al asegurar una gran cantidad de droga, equipos de telefonía móvil y lograr la detención de siete personas por los delitos contra la salud, tras la ejecución de cateos que la Policía Investigadora cumplimentó en Villa de Álvarez, Colima y Tecomán.

En Villa de Álvarez, al efectuar un operativo a un inmueble ubicado en la colonia El Valle, agentes investigadores localizaron 70 envoltorios y una bolsa plástica conteniendo material granulado en su interior, motivo por el cual, tres masculinos fueron detenidos.

El segundo cateo fue ejecutado en un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Sur del municipio de Colima, donde dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de encontrarles metanfetamina, 6 equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo.

Mientras que en Tecomán, al catear un inmueble en la colonia Santa Elena, se logró con la detención de una fémina más tras localizarle sustancia granulada color blanco y una báscula gramera.

Luego del aseguramiento de la droga, inmuebles e indicios, la Policía de esta Institución puso a disposición de la autoridad competente a los imputados para dar continuidad a las averiguaciones y proceso jurisdiccional que se sigue. Cabe destacar que los operativos girados por el Juez de Control y encabezados por la FGE, fueron reforzados por elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal con apoyo de binomios caninos.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, se sigue exhortando a la ciudadanía a contribuir reportando los actos delictivos de manera anónima a la línea 089 y 911 para las emergencias.

Comparte y dale me gusta