Hicieron negocio con RSP y abandonaron mi candidatura: Evangelina Bañuelos

Comparte y dale me gusta

Evangelina Bañuelos, quien fue candidata a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas, denunció a través de su cuenta personal de Facebook, haber sido abandonada por ese instituto político durante la campaña electoral.

 

Bañuelos Rodríguez mencionó que en el Partido no se contaba ni con equipo de sonido “Esa indiferencia. Esa falta de un plan  de una estructura, no contaban ni con un equipo de sonido. Hoy veo que definitivamente esperaban que yo proporcionará todo. Confiaban en que pusiera los medios económicos”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega IEE Colima Constancia de Mayoría de Votos a Indira Vizcaíno, relativa a la elección para la Gubernatura

La ex candidata comentó que se le hicieron promesas de apoyo, mismas que llegarían cuando se conformaran las candidaturas locales, sin embargo, denunció que nunca llegó. “Así que a pesar del poco apoyo del partido continúe creciendo. y se los dije en su cara .   EL partido me queda chico..   EL partido no me da el ancho. Soy mucha candidata . Puedo hacer mucho mejor papel..No les interesamos nunca ya habían hecho su negocio..”

 

TE PUEDE INTERESAR:  El mayor enemigo de la democracia, es el narcotráfico: PRI

Para finalizar, mencionó” Al partido le digo, que canallesco grotesco y poco confiables son y sólo por dinero? si se trabaja se obtiene..La codicia y la ambición sólo terminan conduciendo a la perdicion”.

Comparte y dale me gusta