Dos detenidos tras el caso Paulina; el cadáver de un herrero también fue localizado en el canal Alpuyequito 

Comparte y dale me gusta

+ El vehículo en el que se transportaba Paulina Vadillo y el masculino que también fue localizado sin vida, no ha sido encontrado. 

 

Paulina Vadillo era una joven de 30 años de edad, hija de familia, maestra de profesión, ex profesora de grupo de un escuela primaria en la comunidad de Los Asmoles, ex trabajadora del Ayuntamiento de Colima, y recientemente participó en una campaña política al gobierno del estado con el Partido Movimiento Ciudadano. 

 

La mañana de ayer fue localizada sin vida al interior de un canal de riego; mismo en que fue encontrado a otra hora el cadáver de un herrero, quien aparentemente fue privado de la vida junto con la joven mujer.

 

De acuerdo a datos proporcionados por los familiares de la víctima, Paulina salió de casa la mañana del pasado viernes 11 de junio, la última conexión de su celular fue al rededor de las 16 horas, y desde entonces no se supo más de ella.

 

Tras no obtener noticia de la joven, familiares y amigos anunciaron su desaparición a través de redes sociales, y horas más tarde se informó de la localización de un cuerpo que yacía en un canal de riego, aparentemente con signos de violencia.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan un ejecutado en una " papayera ", junto al puente que conduce a El Paraíso, en Armería

Luego de la identificación del cuerpo, la familia de la joven informó el lamentable suceso por el mismo medio al que se recurrió a solicitar ayuda para su localización.

 

De manera extraoficial, ha trascendido que dos varones se encuentran en calidad de detenidos, pero se desconoce su situación legal, y dicha información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan el cadáver de un hombre en un predio, junto al libramiento Los Limones, en Colima; presentaba golpes

Cabe destacar que el automóvil en el que Paulina se trasportaba junto con un masculino que también fue localizado sin vida en el mismo canal de El Alpuyequito, hasta esta noche no ha podido ser encontrado.

Comparte y dale me gusta