Se pide a la población tecomense prevenir contagios de Covid-19 

Comparte y dale me gusta

 

Este fin de semana, la COESPRIS comunicó oficialmente al H. Ayuntamiento de Tecomán que la entidad estará en Semáforo Epidemiológico color naranja desde el 01 al 15 de agosto del presente, derivado del repunte de casos positivos de Covid-19, por lo que la comuna tecomense, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, recuerda a las y los tecomenses sobre la importancia de extremar precauciones para evitar la propagación del virus SARS-Cov-2 entre la población. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Desde la trinchera seguiremos apoyando a personas con cáncer: Azucena López Legorreta

Por tal motivo, se realizarán operativos coordinados entre PC, COESPRIS y Seguridad Pública municipal, ya que durante esta fase no están permitidas las actividades de bares, salones de fiestas, eventos masivos, fiestas patronales, ni ligas deportivas, entre otras. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  La COMAPT repara hundimientos en la red de drenaje.

Finalmente, se pide a la ciudadanía no realizar actividades sociales que generen presencia importante de personas, para evitar aglomeraciones que pudieran ser foco de transmisión de este virus, así como implementar uso de cubrebocas, lavado constante de manos o uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia y, de presentar algún síntoma de esta enfermedad, acudir a una instancia de salud.

Comparte y dale me gusta