Manzanillo: localizan el cadáver de un varón en El Colomo y ejecutan a otro en Santiago

Comparte y dale me gusta

Durante la madrugada de este viernes 13 de agosto de 2021, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, esto al interior de una vivienda,  en la delegación de El Colomo, posteriormente en Santiago, un hombre fue privado de la vida a balazos, ambos en el municipio de Manzanillo. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Adelanta Griselda Martínez, que se pagarán aguinaldos en primera semana de diciembre

Según información extraoficial, alrededor de las 2:00 horas, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, cerca del campo de fútbol, en la delegación de El Colomo, fue localizado el cadáver de un masculino, en estado de descomposición, se desconocen las causas de su muerte. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Balean anoche a joven de 20 años en Coquimatlán.

Posteriormente, cerca de las 6:00 de la mañana, sobre la avenida De las Rosas, frente a la escuela secundaria Benito Rincón López, en la 

delegación Santiago, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quedando el cadáver tirado en la vía pública. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Para los 3 primeros meses de 2022 el Consejo de la CAPDAM acuerda descuentos a usuarios

En ambos hechos arribaron fuerzas de seguridad quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Comparte y dale me gusta