Con un balazo en el abdomen, arriba a hospital de Tecomán hombre de Coahuayana

Comparte y dale me gusta

La tarde de este viernes 20 de agosto de 2021, una persona del sexo masculino arribó a un hospital del municipio de Tecomán, solicitando atención médica, ya que aparentemente en Coahuayana, Michoacán recibió un impacto de bala en el abdomen.

Según información extraoficial, alrededor de las 18:00 horas se reportó la presencia de un varón herido en un nosocomio, por lo que autoridades policíacas se trasladaron al lugar a resguardar al paciente.

Hasta este momento se desconoce más información de lo acontecido.

En minutos más detalles.

Según información extraoficial, alrededor de las 4:00 horas de este día, dos sujetos arribaron al domicilio de Alejandro “N”, a quien le dispararon en el tórax, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

La víctima de 28 años de edad, fue trasladó por sus propios medios a una clínica particular al municipio de Tecomán, en donde fue atendido con urgencia; a donde aproximadamente a las 18:00 horas de este día, sujetos armados ingresaran, lesionaron de un “cachazo” al policía que custodiaba al paciente, lo ” remataron ” a balazos y huyeron rápidamente.

Se generó una persecución para poder atrapar a los presuntos responsables, pero hasta este momento se desconoce si hay personas detenidas.

Comparte y dale me gusta