Asegura FGE cinco vehículos en fin de semana

Comparte y dale me gusta

+ Contaban con reporte de robo

En continuidad a los operativos de búsqueda y localización de autos robados, este fin de semana fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cinco vehículos en los municipios de Colima y Manzanillo; mismos que tras su verificación en el sistema de informática de la Fiscalía, se detectó que contaban con reporte de robo vigente.

Al encontrarse en recorridos de búsqueda en la capital del Estado, agentes de la Policía Investigadora tuvieron a la vista en la colonia Oriental, un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, el cual se encontraba totalmente abierto y sin acumulador. Así mismo, en la colonia Jardines de la Corregidora se encontró abandonado un automóvil sedán, marca Volkswagen, que después de su verificación, se identificó que era robado.

De igual forma en el puerto de Manzanillo, y con la coordinación entre C5i y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron asegurados dos vehículos marca Nissan, línea Versa y Tsuru, respectivamente; así como una motocicleta marca Bajaj; mismos que fueron confrontados con el sistema de informática, resultando con reporte de robo.

Para dar paso a las investigaciones por el delito de robo de dichas unidades, éstas fueron puestas a disposición del agente del ministerio público correspondiente.

En esta tarea contra la delincuencia, la Fiscalía exhorta a la población a continuar denunciando de manera anónima a la línea 089, así como reportar las emergencias al 911, sus llamados son importantes para la autoridad.

Colima, Col., 31 de agosto de 2021

Comparte y dale me gusta
Posted in FGR