FGE Ejecuta orden de aprehensión a un hombre por privación ilegal de la libertad

Comparte y dale me gusta

+ Deberá cumplir la sentencia condenatoria por el hecho ocurrido en el año 2018

 

A fin de dar cumplimiento al ordenamiento del Juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino quien participó en la privación ilegal de la libertad de un hombre en el puerto de Manzanillo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Procesan a secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco por asesinato de tres agentes

De acuerdo a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), los hechos ocurrieron en enero del año 2018, cuando la víctima caminaba por la Delegación San Pedrito, Manzanillo, momento en que el victimario en compañía de otros coautores lo privaron ilegalmente de su libertad para después golpearlo y amenazarlo con armas de fuego.

 

Tras las investigaciones y los procedimientos penales respectivos, el Juez dictó sentencia condenatoria para el imputado, quien fue aprehendido este martes por agentes investigadores de la FGE y llevado ante el Juez que lo requiere para purgar la pena de prisión correspondiente en el CERESO respectivo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a ex coordinador de la central de abastos en CDMX

De esta manera, la FGE en cumplimiento a su deber, realiza las acciones pertinentes en materia de investigación y procuración de justicia, con el objetivo de llevar ante la instancia judicial a los responsables del delito y buscar para ellos las sanciones correspondientes; así como la reparación del daño a las víctimas, evitando con ello la impunidad.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Senado convocará a gabinete de seguridad para analizar estrategia anticrimen

En esta tarea de combate a la delincuencia, la institución llama a la ciudadanía a contribuir con sus reportes a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Comparte y dale me gusta