Alcaldesa Leonor Alcaraz realiza gira de supervisión de obras en Coquimatlán

Comparte y dale me gusta

La Alcaldesa Leonor Alcaraz Manzo, realizó una gira de trabajo para supervisar dos obras públicas que están en proceso en el municipio de Coquimatlán.

En primera instancia, visitó la Colonia Valle de las Huertas en donde se está construyendo un Centro de Salud con un auditorio e instalaciones para atender a todas y todos los coquimatlenses que lo requieran.

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Pedro Figueroa; la Arquitecta Lorena Sánchez, Directora de Obras Públicas; así como del Director de Planeación, el Ingeniero Policarpio Palos Salas, la presidenta municipal expresó que “es importante avanzar con esta construcción que brindará atención médica, vamos a hacer las gestiones pertinentes para que no sólo sea un edificio, sino que cuente con un servicio médico de calidad”.

Añadió que el Centro de Salud lleva un avance del 55% y es un proyecto financiado por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y el Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).

Además, acudieron a la Colonia Emiliano Zapata, conocida como El Ejidal, donde se llevó a cabo una mejora en la red de drenaje, por lo que actualmente se están haciendo labores de empedrado y limpieza.

Finalmente, Alcaraz Manzo explicó que este proyecto espera se concluya en un lapso de dos semanas aproximadamente.

“Trabajando de manera coordinada, lograremos mayores resultados en nuestro municipio. Estaremos atentos a que las obras lleguen a término y sean de utilidad para la ciudadanía”.

Comparte y dale me gusta