Arranca Campaña “Abrigando Corazones” en el DIF Municipal de VdeA

Comparte y dale me gusta

Con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables del municipio que sufren frío, hoy se puso en marcha la Campaña Solidaria “Abrigando Corazones” misma que recaudará prendas nuevas o en buen estado como: chamarras, cobertores y ropa abrigadora. Las donaciones podrán realizarlas del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Centro de Acopio que está en las instalaciones del DIF Municipal de Villa de Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra para abastecer de agua a Piscila y pone en marcha otra para mejorar drenaje en Tinajas

En el arranque del evento estuvieron, el presidente del DIF Municipal @Alex Gutiérrez, la directora general del DIF Estatal Colima, Licda. Norma Araceli Carrillo Ascencio y el director general del Sistema DIF Municipal, José Ma. Cruz Morales.

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca en Colima Tercer Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa

En su intervención, el director general del Sistema DIF Municipal, José Ma. Cruz Morales, resaltó la coordinación y apertura que tendrán con el DIF Estatal Colima, “la Campaña Abrigando Corazones nace a raíz de hacer una colecta de abrigos, suéteres y ponchos para beneficiar a familias que lo necesitan”.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra para abastecer de agua a Piscila y pone en marcha otra para mejorar drenaje en Tinajas

Agradeció a todos los trabajadores de la institución por aportar su granito de arena donando ropa abrigadora e invitó a la ciudadanía a que participen en esta campaña altruista”.

Comparte y dale me gusta